Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Followers: La primera serie original japonesa de Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix hizo el estreno de su primera serie japonesa, Followers, una producción dirigida por Mika Ninagawa que busca mostrar una ciudad de Tokio llena de vida y moda, esto reflejado a través de dos auténticas mujeres.

El estilo, color y la personalidad que genera la trama son elementos que caracterizan a Ninagawa en sus producciones, esta vez bajo el protagonismo de la actrices Miki Nakatani y Elaiza Ikeda, quienes interpretan a dos mujeres con escenarios totalmente opuestos en sus vidas, indican sitios especializados.

Sinopsis de la serie

Limi Nara (Miki Nakatani) es una mujer exitosa que ha logrado captar los cambios de Tokio y sus habitantes a través de su cámara. Nara es una fotógrafa que tiene una vida acomodada llena de libertad y total plenitud, tanto en lo profesional como en lo personal. Por otro lado está Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), una joven que aspira ser actriz que no ha logrado encontrar su lugar en la vida, así como tampoco tiene muy claro qué hacer o hacia dónde va.

Pero una fotografía de Nara lo cambia todo. La exitosa profesional logra fotografiar a Hyakuta y lo comparte en sus redes sociales, haciendo que la fama llegue sorpresivamente a la vida de la joven aspirante a actriz.

Y es entonces cuando la vida de estas dos mujeres se une en Tokio por razones del destino, mientras algunos intentan frustrar el sueño de ambas para obtener mayor atención. Y aunque el amor también será algo inevitable para ellas, la felicidad propia es lo que más desean conseguir ambas mujeres.

La serie se estrenó recientemente el 27 de febrero y ya se habla de una segunda temporada dado los buenos comentarios.

Leer más de