Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un sueño? Las teorías que surgen luego de la cercanía entre Nicolás y Tomás de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El avance del capítulo de este jueves de Verdades Ocultas dejó sorprendidos a los seguidores de la teleserie luego de que se viera a Tomás en la casa de Nicolás, donde el chef le dirá que Eliana no es la mujer con la que tiene que estar a su lado.

Tomás le responde que "al único que nececesito a mi lado es a ti" y que "no nos sigamos haciendo los tontos", mientras se acerca para darle un beso.

La situación generó miles de reacciones en redes sociales por este supuesto ante este nuevo amor, el que justificaría el por qué Nicolás se alejó de su esposa Claudia. 

Teorías

La cercanía entre los amigos dio paso a que los televidentes expusieran sus teorías sobre qué es lo que pasará en la historia.

Algunos apostaron porque todo se trataría de un sueño de Nicolás donde se da cuenta que está enamorado de su mejor amigo y, por lo mismo, ya había perdido el interés en su esposa. Incluso, esta teoría la sustenta en que Tomás aparecía con distinta ropa. 

Otros fueron más allá y apostaron por que el chef se quede con Tomás, Eliana decide acabar con su vida porque Nicolás le quitó a su amor, Rocío se queda con Diego y Agustina se queda con Cris (Tomasito) porque Eliana mata a Marcos.

Revisa aquí algunas de las teorías de los fanáticos: