Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Sebastián Yatra a Farruko: Mundo de la música mostró su preocupación por salud de Zion

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una vez que se conoció que el reggaetonero Zion se encuentra hospitalizado en un centro asistencial, el mundo de la música se volcó hacia las redes sociales para enviar mensajes de apoyo al integrante de la dupla “Zion y Lennox”.

La situación se dio a conocer en Instagram por el propio Lennox, quien publicó una imagen del cantante en una camilla y siendo atendido por personal médico. Además, su compañero pide oraciones para que se mejore prontamente.

¿Quiénes reaccionaron en redes sociales?

En los comentarios de la publicación, decenas de artistas del mundo de la música urbana le enviaron sus mensajes o apoyo a Zion.

Entre los más destacados estuvieron Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Kevin Roldán, Trebol Clan, Farruko y Justin Quiles. En tanto, en la publicación del dúo se sumaron Sebastián Yatra y Piso 21, entre otros.

¿Qué le pasó al cantante?

Hasta ahora no se han entregado mayores detalles respecto al estado de salud del puertorriqueño. Un par de publicaciones en redes sociales demuestran que durante un concierto en Costa Rica no tuvo problemas, por lo que todo habría sucedido durante la madrugada de este miércoles 4 de marzo.