Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lennox tras hospitalización de Zion: "Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien"

  • Por Meganoticias

En horas de la madrugada de este miércoles, la cuenta oficial de Instagram de la dupla Zion y Lennox subió una imagen que preocupó a los fanáticos de los reggaetoneros. Esto, debido a que uno de sus integrantes, Zion, se encuentra hospitalizado. Sin embargo, no se conocen mayores detalles de su estado de salud.

En la imagen compartida por la cuenta se puede ver al puertorriqueño de 38 años en una camilla siendo atendido por el equipo médico. Junto con la imagen, escribieron: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”. 

Por el momento, no existe información oficial respecto a las complicaciones que sufrió el cantante, ni su estado de salud actual. Además, la misma imagen fue compartida por su compañero Lennox, quien también pidió oraciones: “Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”.

La histórica dupla comenzó su carrera musical a comienzos de la década del 2000. Ambos son puertorriqueños y conocidos por temas como “Zun Da Da”, “Fantasma” y “La player”. Cabe mencionar que han tenido numerosas presentaciones en nuestro país, incluso estuvieron presentes en la versión 2018 del Festival de Viña.

Leer más de