Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile: Kidzapalooza revela su cartel y anuncia importante novedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lollapalooza Chile cumple 10 años y una de sus novedades más importantes de esta versión está a cargo de Kidzapalooza.

En esta décima edición, este espacio donde los más pequeños se encuentran con la cultura, el arte y la música, será un punto neurálgico del evento, con un circuito orgánico y abierto que llevará por nombre La Ciudad de Cartón, que invita a los niños a alterar su entorno libremente, fomentando su creatividad y conciencia-cuidado de su medio, a través de los sentidos.

Esta ciudad tamaño niño de 600 metros cuadrados de cartón 100% reciclable, contará con un colegio, una plaza central, viviendas, edificios, y una zona de astronomía, espacios que pueden ser intervenidos.

Este año, las principales actividades estarán enfocadas en el arte, la música y la sustentabilidad, con presencia de museos y actividades de arte interactivo, ecología urbana para niños y espacio para fundaciones y ONGs con foco en el desarrollo creativo de los más pequeños.

Invitada especial

Entre las intervenciones dentro de Kidzapalooza, el fenómeno mundial Peppa Pig! invita a las familias a una divertida e interactiva zona en la que los niños podrán tener la oportunidad de conocer a Peppa y George y ver episodios de estreno con Discovery Kids.

Otra de las actividades destacadas están a cargo del programa infantil de Disney "Bia", los museos Artequin, MUI y Violeta Parra, y un pasacalle a cargo de Rodaje Callejero.

El cartel de Kidzapalooza

Este 2020, el espectáculo de Peppa Pig, Pulentos Sinfónico y Toto y la Momposina son algunos de los destacados shows que se presentarán durante los tres días de festival.

El viernes será el turno de Somos Cabros Chicos, Kalfu, Los Patapelá, y la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji)

Sábado

El sábado, Kidzapalooza da la bienvenida a su acto cabeza de cartel Peppa Pig Live on Stage!, un entretenido espectáculo musical basado en la popular serie de televisión británica. Además de Peppa, estarán La Banda Porota, y School of Rock, grupo selecto de jovenes musicos que prepararán un espectáculo compuesto por diez clásicos de la música nacional.

Domingo

Mientras que el domingo, Totó La Momposina será la encargada de cerrar el escenario Kidzapalooza. El cartel del último día de festival también cuenta con Los Frutantes y Amadeus.