Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es cómo Lady Gaga regresa al Pop: Más rosa y fucsia que nunca y con videos grabados con Iphones

  • Por Meganoticias

"Puse todo mi corazón, todo mi dolor, todos mis mensajes del otro reino que escucho en música, que creo es muy divertida y energéticamente pura". De esta manera regresa Lady Gaga al mundo de la música tras dos años de ausencia.

La estrella se tomó un descanso de los escenarios tras el éxito alcanzado con la película “A Star Is Born” (2018) que protagonizó con Bradley Cooper y que le representó un Oscar como mejor canción original por “Shallow”.

"Quiero que la gente baile y se sienta feliz", expresó la artista en una entrevista con Zane Lowe de Apple's Beats 1. Lady Gaga, de 33 años, lanzó un videoclip ambientado en una especie de desierto en una época de caos futurista al ritmo de música disco que cuenta con casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

El diario Los Angeles Times informó que Gaga retoma los ritmos del dance-pop que la catapultaron al estrellato hace 10 años. El nuevo sencillo está titulado como “Stupid Love", que afirma: “Ahora es el momento de liberarme de la cadena”.

Gaga no lanzaba un álbum desde 2016, cuando promocionó “Joanne”, lo que significa que este regreso viene a marcar territorio en un momento en que otras figuras como Miley Cyrus y Katy Perry buscan ofrecer nuevos sonidos a sus fanáticos.

Una de las novedades del nuevo material de Gaga, que es el sexto de su carrera, es que fue totalmente grabado con Iphones. Para marcar tendencia, la artista impone el rosa, el fucsia y el vinilo en los cuatro cambios de vestuario que se aprecian durante el clip.

Leer más de