Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de cine revela qué personajes de películas no pueden usar teléfonos iPhone

  • Por Meganoticias

Los villanos nunca usan iPhone en las películas, así lo obliga Apple, reveló el director Rian Johnson en una entrevista para Vanity Fair.

El director de la película "Knives Out" indicó que la compañía fundada por Steve Jobs evita que los móviles de esa marca sean usados por los malos en  Hollywood.

“Apple te deja usar iPhones en las películas, pero si ves una película, te darás cuenta de que los tipos malos no usan iPhones delante de las cámaras. Todos los directores que tienen a un malo en sus películas, lo saben. Se supone que tiene que ser un secreto, por lo que ahora deben querer matarme”, dijo.

En todas las películas es de necesidad que uno de los personajes haga uso de los dispositivos móviles para poder comunicarse. Sin embargo, es frecuente que precisamente el villano, uno de los papeles con más apariciones en una cinta, sea de las pocas personas que no hagan uso de esa marca.

“No sé si debería decir esto o no. Puede que me afecte en la próxima película de misterio que escriba. Pero qué más da, lo voy a decir, es muy interesante”, advirtió el cineasta en el video publicado en Youtube.

Este tipo de estricta regla es normal dentro de las marcas, ya que las mismas evitan estar relacionadas con historias que puedan perjudicar su reputación.