Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bernarda Torres Araneda: La tía de Pedro Ruminot que fue nombrada en su rutina de Viña 2020

  • Por Meganoticias

Para Ruminot la familia es importante y lo hizo saber en su rutina de humor del Festival de Viña del Mar 2020, donde habló de sus hijos, esposa, madre y hasta de su tía. De esta última hasta dio sus redes sociales y le pidió al público escribirle. “Se llama Bernarda Torres Araneda, búsquenla en Facebook, tiene como cinco porque siempre olvida la clave”, dijo.

Al buscar a la tía del comediante en Facebook, efectivamente existe y ella sí está muy orgullosa de su sobrino porque, en su perfil, tiene una fotografía junto a Ruminot.

Foto: Facebook Bernarda Torres

Tras ser mencionada, el público envió de inmediato solicitudes de amistad a la tía del comediante y, fue tanto, que llegó al límite de solicitudes en un día.

Durante sus más de 40 minutos de show, el comediante chileno aprovechó de incluir en su rutina chistes ligados a la crisis social.

Esta es la segunda vez que Pedro Ruminot pisa el suelo de la Quinta Vergara. La primera vez fue en 2016, cuando solo se llevó Gaviota de plata. En esta oportunidad, tiene encantado al monstruo de la Quinta Vergara. 

Ver cobertura completa