Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adam Levine buscó mejorar su relación con público chileno: Habló español durante concierto en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras su polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2020, la banda estadounidense Maroon 5 dio un concierto mucho más enérgico en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago. 

Pese a que el show comenzó con media hora de retraso respecto a lo programado, la fanaticada de los californianos disfrutó del espectáculo, con un Adam Levine de mucho mejor ánimo que el mostrado en la Quinta Vergara, situación por la cual incluso tuvo que pedir perdón por Instagram.

Se la jugó por el español

Una de las críticas que se le hicieron al frontman de los norteamericanos en Viña 2020 fue que tuvo nula conexión con el público. De hecho, en suelo de la Ciudad Jardín apenas tuvo palabras antes de retirarse rápidamente del escenario junto al resto de los miembros de la banda.

Por eso, en La Florida, Levine quiso mejorar su relación con el público nacional y expresó algunas palabras en español, las cuales leyó desde una pantalla, con un fallo de por medio.

“Esta noche estamos acá para cantar, para celebrar (se equivoca y dice Fuck) Estamos noche estamos acá para cantar, para bailar y para celebrar y juntos. Los queremos”, fueron sus palabras, desatando los gritos de sus fanáticos.

Revisa acá un video