Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tipo 12 me darán contracciones": Alison Mandel envía mensaje a Ruminot antes de su presentación en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Esta noche, Pedro Ruminot se reencontrará con el monstruo de la Quinta Vergara en esta última noche del Festival de Viña del Mar 2020 y para eso, el comediante ha estado meses preparando una rutina que haga reír a todos los presentes.

Recordemos que, la última vez que Ruminot se subió a ese escenario fue en 2016, cuando sólo logró llevarse la Gaviota de plata.

Esta vez, el comediante llega con una revancha para poder llevarse gaviota de plata y oro, con su rutina de humor y para eso, fue su esposa -la también comediante Alison Mandel- quien le envió un mensaje a través de las redes sociales para darle ánimo en la previa del evento.

“Te amo a tí y al show que preparaste”

Con un álbum de fotos de la pareja, Alison Mandel publicó un largo mensaje dedicado a su esposo y al futuro padre de su hijo, quien se presenta en la noche final de Viña 2020.

Me haces muy feliz y a toda esta tropa también, somos Pedro dependientes y te encontramos el más talentoso. No te deseo éxito porque encuentro que ya lo conseguimos con nuestra hermosa familia y ese es la única clase de triunfos que nos gusta tener”, comenzó diciendo la rubia en la plataforma digital.

Como consejo, le pidió disfrutar cada minuto sobre el escenario, sin importar lo que pase “disfrútalo porque son momentos bonitos que nos regala la vida y pasan muy rápidos los minutos allá arriba. Te amo @pedroruminot a ti y el show bonito y completo que preparaste para la gente que compra su entradita”, dijo Alison, quien también aprovechó de hacer una divertida talla “como este festival ha estado tranquilo, tipo 12 me darán contracciones para hacerlo más complejo ya?” escribió entre risas.

Recordemos que Alison tiene ocho meses de embarazo y ha sido a través de la web, donde ha mostrado en varias oportunidades, su proceso de gestación junto a Ruminot.

Ver cobertura completa