Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor, humor y un hijo en camino: Así es la relación de Pedro Ruminot y Alison Mandel

  • Por Meganoticias

Pedro Ruminot y Alison Mandel se conocieron mientras trabajaban en “El Club de la Comedia” durante el año 2010 y, aunque en varias entrevistas han asegurado que no se gustaban para nada, el cariño entre ambos fue creciendo hasta que se flecharon por completo.

En ese año, Ruminot y Mandel eran solo amigos ya que ambos estaban en pareja y Pedro ya tenía dos hijos, Diego (6) y Facundo (4). Cuando los dos rompieron sus respectivas relaciones, salieron con otras personas y no fue sino hasta el verano del 2013 que la pareja comenzó y oficializó su pololeo.

Los comentarios sobre su relación fueron muchos y, en una oportunidad, ambos dijeron que lidiaban con lo raro de ahora ser pareja, luego de años de amistad.

Una boda de ensueño

Luego de tres años de relación, Ruminot y Mandel se casaron en una romántica ceremonia, en el Cajón del Maipo, en diciembre de 2015. Fue un evento emotivo en el que el humorista le leyó una tierna carta a su esposa, donde mencionaba a su abuela fallecida, quien lo crió.

Un amor que ha crecido con los años y que ahora verá el fruto con el primer hijo en conjunto que esperan. Casi 8 meses de gestación tiene Alison y fue en noviembre del año pasado que mostró cómo lucía su abultado vientre en las redes sociales.

Se trata de una etapa en la que la pareja ha preferido no exponerse demasiado, para disfrutar más íntimamente del proceso que significa.

La pareja en el Festival de Viña

Para nadie es un secreto que a ambos los une el amor por el humor y, lo más lindo de eso, es que ambos se apoyan en sus respectivas presentaciones. En 2016 fue el debut de Ruminot en el Festival de Viña del Mar; llevándose solamente Gaviota de plata. Dos años después, fue el turno de Alison quien logró recibir Gaviota de plata y oro.

Este año Ruminot vuelve a presentarse frente al monstruo de la Quinta Vergara con una rutina que ha estado preparando durante meses ¿Logrará conquistar al público con su humor? ¡No lo sabemos! Lo que sí sabemos es que Alison estará apoyándolo tal como lo ha hecho en los últimos años.

Ver cobertura completa