Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con foto de niña: Denise Rosenthal escribe emotivo mensaje a horas de su presentación en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Denise Rosenthal, jurado del Festival de Viña del Mar y quien esta noche presentará su show en la Quinta Vergara, puso un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La joven artistas nacional, también colocó en su posteo cuatro fotos, destacando una de cuando era solo una niña.

¿Qué expresó en el post?

“Es difícil estar en la opinión pública constantemente, en la exposición de manera permanente, en el juicio desmedido (tanto positivo o negativo). Podría fácilmente perderme de mi entre tanta opinión, o ser un simple objeto de las expectativas y suposiciones que a veces la gente tiene de una misma. Pero es que de dónde viene esa suerte de característica casi intrínseca del ser humano de querer destruirse entre sí, de esperar algo del otro, de querer tener el control por sobre el otro, de juzgar desmedidamente”, comenzó.

“A veces me veo a mi misma caer en esa misma rueda sin fin. No creo que debiésemos ponernos a nosotr@s mismos y nuestras creencias, valores o pensamientos por encima de otr@s. Sigo en la búsqueda de mi misma, intentando profunda y honestamente forjar mi camino descubriendo la mejor manera de ser un aporte, de contribuir, desde mi plataforma y música. Quiero y ansío ayudar, esa es mi única y fuerte intención”.

Para cerrar, expuso que “estoy construyendo mis cimientos buscando el equilibrio, y lo seguiré haciendo, desde el amor. Hoy y siempre, mientras la vida me lo permita. Gracias por acompañarme. Gracias por estos años de lealtad, gracias a aquellos que confiaron en mi, y a los que no también, porque ayudaron a fortalecerme y ser quien soy hoy. Hoy abrazo a esa niña, que llena de sueños y valentía, se propuso desde su ingenuidad cambiar el mundo, creyendo que todo podía ser posible si se tenía un corazón abierto y sincero. Gracias familia. Les amo siempre”.

Ver cobertura completa