Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pálida y sin extensiones de cabello: Jennifer López se dejó ver al natural

  • Por Meganoticias

Luego del éxito obtenido tras su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, su alfombra roja en los Independent Spirit Awards y su presencia en los premios Oscar, Jennnifer López baja rápidamente a la Tierra y se deja ver tal cual es.

En esta foto publicada por Daily Mail, la actriz y cantante de 50 años de edad aparece saliendo del gimnasio, pero no solo muestra la excelente condición física que tiene, sino también un look bastante relajado.

Sin pasar por la máquina bronceadora, la “diva del Bronx” lució bastante pálida, además de tener un cabello corto, crespo y sin mayores efectos. 

En dos meses, además, la actriz de origen latino se ha dejado ver con distintos cortes de cabello.

“Todavía uso una coleta, un moño en la cabeza, que es muy puertorriqueño en el Bronx”, ha declarado sobre su estilo despreocupado.

El flash de la prensa norteamericana también captó a su prometido, el retirado beisbolista Álex Rodríguez, quien también se mostró bastante pálido. Los estilistas de JLo la acompañan a diferentes eventos y se turnan las galas. Ellos son Chris Appleton, Lorenzo Martin, Ken Paves y Oribe. Esta vez, todos la dejaron libre.

JLo acudió ese mismo día a un estudio de grabación, con la misma ropa de gimnasio, y publicó algunas imágenes ensayando mientras un músico le acompañaba en el piano.

Pasado el fragor de las últimas presentaciones, tanto esta relajada JLo como su compañera de escena en el “Alf Time” de la NFL, Shakira, deberán conocer el balance de su show, pues hay cientos de quejas del público por la escasa ropa y movimientos que, según muchos estadounidenses, nada tiene que ver con el evento familiar.

Leer más de