Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 5 momentos de la rutina de Paul Vásquez en Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Paul Vásquez "El Flaco" tuvo un exitoso paso sobre el escenario de la Quinta Vergara como el gran número del humor de la cuarta noche del Festival de Viña 2020.

A pesar de que su rutina tuvo cuestionamientos en redes sociales, logró hacer reír al público, pero no hacer explotar a la Quinta. El comediante además de presentar su personaje, también le dio paso a él como Paul Vásquez y una emotiva intervención sobre el consumo de drogas.

Los momentos de su rutina:

Flaco standapero

Ya sobre el escenario, dejó en claro que se presentaba como El Flaco y que ahora se dedicaría al stand-up comedy, sin dejar de burlarse de cómo se vestían, además de que siempre tomaban agua, pero que él no haría esa hipocresía. "Lo mínimo que pondría es chimbobo, durazno y energética", dijo, sacando risas.

Las portadas de el Flaco vs. Paul

El comediante aclaró que el Flaco y Paul Vásquez eran personas distintas, pero que Vásquez siempre se había aprovechado del personaje para tapar sus errores. "Yo jamás he tenido problemas con la justicia, Paul Vásquez sí". Ahí mostró distintos titulares de su pasado con problemas en la justicia donde siempre titulaban con el Flaco, a pesar de que el culpable era Paul.

Los niños del Sename

En medio de sus historia de pololeo, se refirió al matrimonio y adopción homoparental. Fue ahí cuando expresó que "prefiero que los adopten homosexuales a que los maten en el Sename".

Paul Vásquez

El comediante decidió darle paso a la persona tras el personaje e hizo una intervención como Paul Vásquez. El humorista dejó de lado la comedia para referirse a su pasado como adicto a las drogas y el alcohol, camino que inició, según él mismo contó, tras el triunfo de Dinamita Show en el Festival 1996.

"Si tuviera una máquina del tiempo volvería a 1996 a decirle al Flaco que si tomas malas decisiones, aceptar esas dos rayas de coca, el daño es irreparable y vas a cagar tu carrera profesional", indicó.

Crítica social

En el bis de su rutina y tras haber recibido ambas Gaviotas, contó un chiste sobre un loro que repetía “que se vaya el presidente”, haciendo una apología de lo que sucede entre manifestantes y Carabineros. Ahí aprovechó de decir que violento es que se muera gente en los hospitales, los sueldos mínimos, la jubilación y el corte de presupuesto a los bomberos.

Ver cobertura completa