Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al igual que Maroon 5: Los otros artistas que pidieron no ser interrumpidos en el Festival de Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la previa de la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, la organización dio a conocer un par de exigencias de la banda de California. 

Entre las peticiones de los norteamericanos se indicó que el show no sea interrumpido por los animadores, algo que es un clásico sobre el escenario de la Quinta Vergara. En esa línea, tampoco recibirán los premios durante el show, por lo cual en caso de que el público les entregue Gaviotas, serán entregadas en el camarín.

Si bien la situación no es normal en el Festival de Viña, tampoco es algo nuevo, ya que otros artistas de renombre internacional también lo han solicitado.

¿Qué otros artistas pidieron no ser interrumpidos?

Calle 13

La agrupación puertorriqueña liderada por René Pérez (Residente) pidió que los animadores no cortaran su show para entregar premios, indicando que esto se debía a que querían una conversación solo con el público de la Quinta Vergara.

Morrisey

El británico fue una de las invitaciones más polémicas. En 2012 el exmiembro de The Smiths pidió realizar su show de corrido, aunque esa fue solo una de las peticiones. De hecho, Eva Gómez tuvo que sacar plumas de uno de sus atuendos, debido a que el cantante es vegano.

Ver cobertura completa