Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terrible, fue horrible, fue horroroso": Denise Rosenthal recuerda su debut en Viña 2008

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace exactamente 12 años, Denise Rosenthal pisaba por primera vez el escenario de la Quinta Vergara. En aquella oportunidad una joven cantante llegaba junto al grupo juvenil Amango.

Con apenas 18 años de edad, Rosenthal participaba del Festival de Viña del Mar para interpretar los hits de la banda juvenil del momento, en donde destacaron los actores Augusto Schuster y Magdalena Müller. Sin embargo para la ex rostro juvenil la presentación en viña 2008 no sería un grato recuerdo. 

“Terrible, fue horrible, fue horroroso, era muy chica, no me sentía preparada” asegurando que esa experiencia sería fundamental en su vida y carrera, en declaraciones a Canal 13.

Viña 2020

En la actualidad la ex Amango vuelve a Viña del Mar con una amplia carrera como solista y de variado repertorio, trabajo que pretende demostrar este viernes en una noche de clausura llena de música juvenil, día en el que compartirá escenario con Ozuna, Pedro Ruminot y Noche de Brujas, artistas que darán cierre a la edición 61 de Viña del Mar.

Con varios éxitos musicales y más de un centenar de eventos a lo largo de todo Chile, la actriz, compositora y también jurado del festival será la tercera chilena en participar este año en Viña 2020, evento más importante de latinoamérica.