Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fusión Humor por corte en su rutina: "No nos censuraron ni sacaron con PDI como dicen por ahí"

  • Por Meganoticias

Con chistes sobre la crisis social de Chile, la música y el freestyle, el cuarteto humorístico Fusión Humor hizo reír al público de la Quinta Vergara, que gozó con Cebolla, León, Bodoque y Rulo en el escenario del Festival de Viña 2010

Cuando hacían freestyle, el público pidió las gaviotas y Martín Cárcamo junto a María Luisa Godoy entregaron los dos preciados galardones. Pero después el "monstruo" quería más del show y el festival se fue a comerciales. Como respuesta a esto, las redes sociales se enfurecieron diciendo que habían censurado la rutina.

“No nos censuraron”

A primera hora del 27 de febrero, se difundió un vídeo con una declaración pública donde Fusión Humor aclaró lo sucedido. Comenzaron agradeciendo al público: “Muchas gracias por el cariño, por el amor y por el respeto, ¡estamos felices!” 

Luego hablaron sobre el malentendido, siendo enfáticos en que la organización del Festival de Viña los cortó en honor al tiempo: “No nos censuraron, no nos sacaron con PDI como dicen por ahí. Solamente nos fundimos un poco y tenemos que tener respeto por los artistas que vienen después de nosotros”.

“Estamos haciendo este video más que nada para que sigamos disfrutando el éxito de tener una rutina hermosa, del cariño que recibimos de parte de la gente y que no se generen controversias ni malos entendidos en relación a lo que pasó”, agregó el cuarteto.

Ver cobertura completa