Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fusión Humor hizo despertar a un romántico monstruo en la cuarta noche de Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La cuarta noche del Festival de Viña 2020 estuvo marcada por el romanticismo de Pablo Alborán y Luciano Pereyra, y por la rutina de Fusión Humor que puso en aprietos a los animadores del certamen.

El encargado de abrir el espectáculo fue el cantante español Pablo Alborán, quien hizo un repaso por sus temas más conocidos a nivel internacional como "Te he echado de menos", "Dónde está el amor" y "Saturno", mismas que coreó el monstruo de la Quinta Vergara.

Despertó el monstruo

Una polémica se generó luego de que, tras ganar Gaviota de Plata y de Oro, se diera por terminado el show que presentó el cuarteto humorístico Fusión Humor. Tanto en la Quinta Vergara como en redes sociales el público criticó la medida tomada por la dirección del evento, la cual fue comunicada por los animadores en el escenario.

Ellos mismos asumieron que no alcanzaron a realizar su rutina ya que se excedieron en el tiempo, pero aclararon que jamás se sintieron censurados.

El cuarteto demostró que el humor callejero aún es una carta segura para el certamen y basó parte de su rutina en manifestar su apoyo a las demandas sociales. Pero además demostraron sus dotes musicales y de improvisaciones e invitaron al público a participar de parte de su rutina, llevándose ambas gaviotas.

Luciano Pereyra 

El argentino que es parte del jurado fue el encargado de cerrar la noche con sus canciones que han sonado en varias teleseries chilenas. El romanticismo del trasandino lo hizo ganar ambas gaviotas y se mostró muy emocionado y agradecido. 

"Me entristece la violencia que nos toca vivir a diferentes paises y me alegra cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita", aprovechó de expresar en su presentación. 

Ver cobertura completa