Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Apoyo moral desde mi casa": Estos son los memes que dejó el "corte" de Fusión Humor

  • Por Meganoticias

Gritos, pifias y descontento fue lo que se vivió en la Quinta Vergara, luego de que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se subieran al escenario para entregar las gaviotas de plata y oro a Fusión Humor, tras su rutina de 70 minutos. La despedida fue tan abrupta que provocó un gran enojo en el "monstruo", quien estuvo manifestándose durante toda la competencia internacional.

Pero no solo los presentes se enojaron por lo ocurrido ya que en redes sociales también expresaron su descontento al respecto. De hecho, hasta crearon varios memes donde aseguraban “apoyar desde casa” las pifias del público.

Acá te presentamos algunos de ellos:

La explicación de los animadores

La situación obligó a los animadores a hacer una pausa e intentar dialogar con el público. "Fusión Humor están felices y contentos y entregaron un show completo de 70 minutos de rutina y ahora es el momento de invitar a los participantes que con mucha ilusión quieren representar a sus países", indicó Martín Cárcamo.

"Se entiende el cariño y saben que están felices con su presentación", agregó. A pesar de esto, los gritos y pifias siguieron hasta la presentación de Luciano Pereyra.

Ver cobertura completa