Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La explicación de los animadores de Viña 2020 tras corte en la rutina de Fusión Humor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

En medio de la rutina de Fusión Humor en Viña 2020 y cuando hacían freestyle sobre el escenario, el público de manera espontánea comenzó a pedir la Gaviota. Fue ahí cuando intervinieron los animadores para otorgarles finalmente los dos galardones en medio de la emoción de todos.

Sin embargo, y a pesar de que María Luisa Godoy expresó que querían seguir "saltando" con ellos, posteriormente mandó la transmisión a comerciales, generando malestar en los asistentes y televidentes ya que evidentemente no habían terminado la rutina.

La molestia en el "monstruo" se hizo notar ya que durante comerciales y luego en la competencia internacional, continuaron las fuertes pifias que se hicieron evidentes en la transmisión. Incluso tras el show, el "Cebolla" dijo a radio ADN que efectivamente les había faltado rutina por mostrar y que la explicación fue falta de tiempo. 

Las explicaciones

La situación obligó a los animadores a hacer una pausar e intentar dialogar con el público. "Fusión Humor están felices y contentos y entregaron un show completo de 70 minutos de rutina y ahora es el momento de invitar a los participantes que con mucha ilusión quieren representar a sus países", indicó Martín Cárcamo.

"Se entiende el cariño y saben que están felices con su presentación", agregó.

Por su parte, María Luisa Godoy indicó que "nos gusta que despierte el Monstruo y también nos gusta que tengan respeto por los artistas que han trabajado por traerles su música".

Ver cobertura completa