Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosita Piulats y bailarín Matías Falcón son los nuevos reyes de Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles 26 de febrero se realizó el conteo de votos para elegir a los nuevos reyes de Viña 2020, concurso que este año tuvo un especial foco en lo social debido a la situación que atraviesa el país.

Eran 12 los candidatos que buscan la preciada corona de Rey y Reina este año. Cabe destacar que para esta elección cada pareja de postulantes debió apadrinar a dos pymes, que junto a ellos, también tendrán un premio.

La pareja ganadora obtendrá, como es habitual, un anillo y una corona, mientras que los emprendedores recibirán un televisor de 50 pulgadas y publicidad dentro de La Cuarta, el diario que organiza la elección en la cual solo pueden votar los periodistas acreditados que cubren el Festival.

Los ganadores

Finalmente, quienes se llevaron la mayoría de los votos y se coronaron como los nuevos monarcas del certamen son la coreógrafa del programa buscatalentos Rojo, Rosita Piulats, y el exparticipante del mismos y bailarín, Matías Falcón.

La bailarina de 60 años lideró las votaciones con 60 votos y, tras ganar, expresó estar feliz ya que "fue una apuesta nueva, una mujer adulta, mayor, una mujer activa como las que somos ahora".

 

 

 

Ver cobertura completa