Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vin Diesel protagoniza película basada en uno de los cómic más vendidos

  • Por Meganoticias

Alejado de los motores y las carreras, el actor estadounidense Vin Diesel protagoniza Bloodshot, un filme basado en uno de los cómic con más éxito en la actualidad.

Diesel forma parte de una producción de Sony Pictures que busca recrear un universo cinematográfico de Valiant Comics, así como lo hicieron los gigantes de esa industria, Marvel y DC.

Bloodshot tiene intenciones de convertirse en una exitosa saga y, a partir de allí, desarrollar otras historias, similar al éxito alcanzado por Vin Diesel con la taquillera Rápido y Furioso.

Historia

El cómic cuenta la historia de un soldado con poderes de regeneración y metamorfosis posibles gracias a los nanitos inyectados en su sangre. Los creadores de este personaje son Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton a inicios de los años 90.

En el trailer de la cinta se puede observar cómo el soldado, interpretado por Diesel, es manipulado digitalmente para asesinar a ciertas personas bajo la influencia de la venganza.

Acción y adrenalina son los elementos que más están vigentes en este proyecto donde hará el debut como director Dave Wilson quien prepara la cinta desde mediados del 2018 cuando inició la fase de pre producción.

En el elenco se encuentran, además de Vin Diesel, los actores Sam Heughan, Guy Pearce, Elza González y Toby Kebbel. Su estreno es para el 10 de marzo.