Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Alborán revela el inusual motivo por el que perdió a su pareja hace algunos años

  • Por Meganoticias

Pablo Alborán es uno artista españoles de música romántica, más sonados del momento a nivel internacional y este miércoles se presenta en el Festival de Viña del Mar. Sus temas como “Solamente tú”, “Recuérdame” y “Prometo”, lo han catapultado al éxito de reproducciones en plataformas musicales como YouTube y Spotify.

En 2011, Alborán inició su carrera artística y, hasta ahora, nunca había hablado sobre la inspiración de sus desgarradores temas. Sin embargo, hace poco en una entrevista argentina, dio luces de la posible inspiración que lo ha ayudado a darle rienda suelta a la pluma, para escribir sus grandes melodías.

Fue una historia de desamor de hace varios años, la que reveló el español y, aunque él muy poco habla de su vida privada, esta vez se sintió cómodo para hablar de su ruptura amorosa.

El fútbol los separó

Todo iba muy bien en la relación hasta que el fútbol los separó. Resulta que Alborán es un fiel aficionado del Málaga, el equipo de su ciudad. Cada partido en el mítico estado de La Rosaleda, significa un día de celebración y fiesta. Sin embargo, lo que menos quiso la polola de Alborán era disfrutar de ese festejo.

“Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda(...) Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció”, han sido las palabras literales del artista.

La tarde terminó de la peor forma ya que, además de que su polola se fue, no pudo ver el partido por el disgusto. “Nos fuimos de allí, fue todo un desastre”.

Según el artista, fue una lección para él ya que ahora piensa que solo los amantes del fútbol deberían ir a este tipo de eventos para disfrutarlos realmente. Pero, a pesar del mal momento, seguro también formó parte de alguna inspiración musical.

Ver cobertura completa