Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a dejar el alma": Pablo Alborán muestra cómo se prepara para su show en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Esta es la tercera vez que Pablo Alborán se sube al escenario de la Quinta Vergara. La primera vez fue en 2013, cuando el español aseguró sentirse afortunado por ser parte de este importante evento internacional: “Para mí es un privilegio poder estar aquí y lo voy a disfrutar”, dijo en ese entonces. alabras que repitió la segunda vez que fue invitado a cantar frente al monstruo en el año 2016, cuando se llevó Gaviota de plata y oro.

Ahora, cuatro años después, el intérprete de “Solamente tú” vuelve a reencontrarse con su público viñamarino, al ser parte de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Una invitación que, nuevamente, lo tiene feliz y agradecido.

Fue a través de sus redes sociales que Pablo Alborán mostró una foto de sus ensayos desde la Quinta. Asegurando que esta noche dará un gran espectáculo: “Esta noche nos vemos mi querida #ViñaDelMar. No aguanto la emoción. Voy a dejarme el alma y la voz por vosotr@s esta noche”, dijo.

Público reaccionó de inmediato

En solo tres minutos, la publicación de Pablo Alborán logró más de 4 mil likes en la plataforma digital y cientos de comentarios de quienes esperan con ansias, que inicie el festival: “ya estoy llorando”, “rómpela”, “espero verte”, “muero con cantar”, “solamente tú Pablo”, fueron algunas reacciones a la postal.

Pablo Alborán es el encargado de abrir esta cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020. Luego, Fusión Humor estará a cargo del humor y, por último, Luciano Pereyra interpretará su más grandes éxitos. Una noche romántica que espera sorprender al monstruo.

Ver cobertura completa