Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mi me fue mal, a ella bien y somos las mismas personas": Jani Dueñas se refiere a la rutina de Javiera Contador

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz y comediante Javiera Contador tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña, en donde logró llevarse la Gaviota de Oro y Plata, además de las risas y buenos comentarios de todo el público.

Una realidad que se diferencia de lo que ocurrió con Jani Dueñas, quien en la edición 2019 del Festival tuvo que retirarse del escenario sin terminar su rutina, luego de una pifiadera que impidió el desarrollo de su show.

Las compararon

En Twitter, muchos usuarios al ver el éxito de Contador, hicieron alusiones a Dueñas, presumiendo que la locutora podría tener envidia del éxito de la actriz.

Fue a través de la misma red social que Jani descartó de plano dichas teorías: “La Javi es mi amiga, nos queremos, nos respetamos, hemos actuado juntas”, además de agregar que “conversamos largo y tendido una semana antes de su show y no podría estar más contenta y orgullosa de su trabajo tan bien hecho”.

“Que nos comparen lo entiendo. Que nos hagan competir, bueno, es lo que suelen hacer con dos mujeres. Pero que una tenga que perder para que la otra gane, no es así. A mi me fue mal. A ella bien. Y somos las mismas personas y seguiremos siendo amigas y admirándonos siempre", continuó.

La intérprete de Patana en la serie infantil 31 Minutos, pidió finalmente a los internautas que “dejen de especular cosas que no son. Es solo un festival amigos. Besos a todos (los que tiran buena onda, a los otros no tanto)”.

Ver cobertura completa