Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2020: Conoce quiénes son los 12 candidatos que buscan quedarse con la corona del Festival

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles se desarrolla en Viña del Mar la elección de los reyes del Festival, un clásico concurso del certamen musical que cumple 41 años de existencia en este 2020.

Son 12 los candidatos que buscan la preciada corona de Rey y Reina este año. Cabe destacar que para esta elección, el proceso tuvo un “giro social”, y cada pareja de postulantes debió apadrinar a dos pymes, que junto a ellos, también tendrán un premio.

La pareja ganadora obtendrá, como es habitual, un anillo y una corona, mientras que los emprendedores recibirán un televisor de 50 pulgadas y publicidad dentro de La Cuarta, el diario que organiza la elección en la cual solo pueden votar los periodistas acreditados que cubren el Festival.

¿Quiénes son los candidatos?

Por el sitio Glamorama los postulantes son Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como “Experto en Reality” y Sara Pimentel, exparticipante del reality de Mega y MTV, Resistiré.

Representando al Festival de Viña va el humorista Paul Vásquez, “El Flaco” y Dayana Molina, conductora del matinal boliviano “El Mañanero”.

Por TVN, los candidatos son la coreógrafa del programa buscatalentos Rojo, Rosita Piulats, y el exparticipante y exbailarín del mismo espacio, Matías Falcón.

Los representantes de Canal 13 también son exparticipantes de Rojo. Se trata de los bailarines Juan Matamala y Xiomara Herrera.

En el canal TV+ los elegidos fueron el periodista de farándula Luis Sandoval y la productora televisiva Francesca Conserva; hermana de la animadora Claudia Conserva.

Por último, el canal VIVE de VTR escogió a la exconcursante de Resistiré, Cass Zamorano, junto al exparticipante de ¿Volverías con tu ex?, Luis Mateucci.

Ver cobertura completa