Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gómez y su madre participan en el desenlace de un asesinato ocurrido hace 38 años

  • Por Meganoticias

La cantante Selena Gómez dedicó todo su fin de semana a resolver el caso del asesinato de un hombre de 38 años de edad, junto a otros detectives aficionados que se reunieron en la Convención del Crimen (CrimeCon), que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

“Tuvimos el honor de recibir a @selenagomez y a su madre @mandyteefey en CrowdSolve este fin de semana. Eran detectives perfectos ???? que, junto con cientos de otros, ayudaron a traer paz a la familia Sova”, dice en la cuenta oficial del evento que se hace cada año.

Selena Gómez también compartió en su cuenta en Instagram todo lo que hizo durante el fin de semana. "Mamá y yo somos turistas", escribió Gómez. "Tomamos excelentes fotos. ¡OH y fuimos a CrimeCon! Te amo Chicago", dijo en su publicación.

Para esta ocasión CrimeCon eligió el asesinato sin resolver de Kurt Sova, quien desapareció la noche del 23 de octubre de 1981, cuando fue a una fiesta en Cleveland. Su cuerpo fue encontrado cinco días después en un terreno baldío.

Según el sitio de CrimeCon, Gómez y otros cientos de participantes trabajaron "para resolver un caso realmente frío que ha sido elegido específicamente para este evento”.

Posterior al evento, se analizaron los hechos, el expediente del caso y las preguntas claves que quedan sin respuesta. Los hallazgos de los participantes fueron presentados al Departamento de Policía de Newburgh Heights.

“Este no es un drama hecho para la televisión que concluirá perfectamente en 60 minutos: esta es la vida real, completa con todas las complejidades, falsos comienzos, pistas falsas y obstáculos frustrantes con los que la policía trata todos los días en sus investigaciones ", dijo Art Roderick, investigador retirado que dirigió el evento.

El hermano de la víctima, Kevin Sova, estuvo involucrado y se mostró conmovido. “Ahora sé que cientos de personas, completos extraños, tienen en su corazón hacer algo. Cuando vuelva a verla, le diré a mamá ‘Me equivoqué, mamá. A la gente todavía le importa. Se han preocupado todo el tiempo ", dijo.