Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor no se puede olvidar": La canción que Pimpinela dedicó a su madre a un mes de su fallecimiento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 12 de enero de 2020, falleció la madre de Joaquín y Lucía Galán -cantantes de Pimpinela- a los 96 años de edad. Un duro golpe para ambos, quienes desde entonces se mantenían pasando el dolor de esta lamentable pérdida.

Ha pasado un mes y 14 días desde esta lamentable noticia y fue en el Festival de Viña de Mar 2020, que ambos artistas argentinos se subieron al escenario de la Quinta Vergara para cantar sus grandes éxitos. Sin dejar pasar el dolor que sienten, ambos aprovecharon la oportunidad de dedicarle a la mujer que les dio la vida, una de sus más emblemáticas canciones “El amor no se puede olvidar”.

“Sé que la energía de ustedes, nos ayudarán a cantar”

Antes de comenzar a cantarla, Lucía aprovechó de decir unas palabras al respecto. “Este es el primer concierto que hacemos luego de perder a nuestra madre hace un mes y 14 días (..) es por eso que le dedicamos esta canción a nuestra madre… una leonesa fuerte que fue la que nos empujó para cantar juntos.

Esta canción habla del amor incondicional que va a perdurar esté en donde esté”, dijo la argentina
Sé que la energía de ustedes nos dará fuerza para cantarla, estamos contentos de que el primer concierto sea acá en Chile, en Viña del Mar”, culminó antes de interpretar el tema dedicado a su madre.

Ver cobertura completa