Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el origen de los corazones blancos que sacó el público en el show de Ana Gabriel

  • Por Meganoticias

Poco más de una hora y media duró el show de Ana Gabriel, en la tercera noche del Festival de Viña 2020, un tiempo en el que la cantante mexicana hizo un repaso por sus temas más emblemáticos como “Cigarrillo”, “Destino” y “Evidencia”. Espacio en el que no solo el monstruo quedó sorprendido con su voz y talento, sino también la propia artista, quien se fue feliz de recibir dos gaviotas y el cariño del público en la Quinta Vergara.

Justo cuando estaba a punto de culminar su número músical, Ana Gabriel comenzó a cantar “Simplemente Amigos”, y fue entonces cuando, de inmediato, el público levantó cientos de corazones de papel blanco, como parte de un gesto de respeto yamor a la mexicana.

"Yo no sé cómo logran lo de los corazones, pero siempre sorprenden", dijo Ana Gabriel al ver la cantidad de corazones moverse al ritmo de la melodía.

Pero… ¿De dónde salieron estos corazones?

Según consignó el equipo de 24 Horas, fue un gesto de los fanáticos chilenos de Ana Gabriel, quienes se preocuparon por imprimir y recortar estos corazones que decían “Levantar en canción simplemente amigos”. Una orden que fue cumplica al pie de la letra por los presentes, sorprendiendo de forma positiva a la artista, quien ya ha visto este gesto durante su gira musical en otros países.

Al ver lo lindo que se veían los corazones blancos, Ana Gabriel agradeció al club de fans que suele tener este tipo de ideas en sus espectáculos.

Ver cobertura completa