Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucía Galán: La hija de integrante de Pimpinela que subirá al escenario en Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los encargados de cerrar la tercera noche del Festival de Viña 2020 será el dúo argentino Pimpinela compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Ambos llegan con más de tres décadas de trayectorias convirtiéndose en referentes de la música popular donde han dejado reconocidos temas como "Olvídame y pega la vuelta" y "Dímelo delante de ella", entre otras.

Su presencia en la Quinta Vergara sin embargo estará marcada por la dolorosa muerte de su madre, quien perdió la vida el pasado 12 de enero.

Sus hijos

Parte de los requisitos que pidió Pimpinela para estar en el certamen viñamarino es poder ser visitados por sus hijos.

Por su parte, Lucía tiene una única hija llamada Rocío Hazan Galán, quien ha seguido los pasos de su madre en la música. La joven de 23 años lidera Dúo Royal junto a la guitarrista colombiana Alejandra Díaz.

Por otro lado, Joaquín Galán también tiene solo un hijo llamado Francisco de 27 años quien tiene un gran parecido a su padre. 

Tanto Rocío como Francisco subirán esta noche al escenario de la Quinta Vergara, según anunció el dúo en sus redes sociales, por lo que se espera que interpreten algo en conjunto. 

Ver cobertura completa