Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Vicky Carr a 29 años del estreno de "Cosas del Amor" junto a Ana Gabriel

  • Por Meganoticias

“Cosas del amor” es uno de los temas más populares de la cantante mexicana Ana Gabriel junto a Vicky Carr, estrenado en 1991. A pesar de lo famoso que es el single a nivel internacional, muy poco se conoce de Carr, quien ha construido una larga carrera en el mundo artístico.

Vicky Carr tiene actualmente 78 años de edad y su último lanzamiento musical fue “Déjame” en el año 1993. Desde entonces, ha hecho algunas giras locales en su país natal -Estados Unidos- y ha tenido que asumir serios problemas familiares que aún le afectan significativamente, uno de ellos: la muerte de su esposo.

El luto de Vicky Carr

En diciembre de 2019, su esposo -el cantautor y productor Roberto Livi- falleció luego de sufrir durante años demencia senil. Una enfermedad que vivió de cerca Carr, quien tuvo que abandonar su carrera musical y sus compromisos laborales, para cuidarlo de manera intensiva.

Fue a través de las redes sociales, que la artista dio la lamentable noticia a días de celebrarse la Navidad: “Anoche los ángeles y el dulce Jesús llevaron a mi amado esposo a casa. Sé que está descansando y ya no tiene dolor. Estoy llena de paz y alegría al saber que él está en presencia de nuestro Señor. Gracias a todos por sus oraciones durante este momento difícil. Dios los bendiga. Vikki”, dijo en la web.

Vicky Carr no solo es reconocida por su colaboración con Ana Gabriel ya que también tiene algunos temas musicales con Julio Iglesias, Claudia de Colombia, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera, Yuri y otros más.

A continuación te mostramos cómo luce la artista actualmente: