Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El dolor de los hermanos de Pimpinela antes de presentarse en el Festival de Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, el dúo argentino Pimpinela remarcó que este será su primer show masivo luego de que sufrieran una importante pérdida en sus vidas: la muerte de su madre.

El 12 de enero a través de su cuenta de Instagram, la dupla de hermanos, que en sus canciones abordan temas como las relaciones de pareja y la familia, anunciaban el fallecimiento de su progenitora.

“Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”, fue el texto que dispusieron en redes sociales.

 Antes de partir rumbo a Chile, en su cuenta de Instagram el dúo aseguró que se sentían “felices y ansiosos”  de volver a presentarse en el país. Además, indicaron que será especial para ellos porque el show será “el primero despúes de la partida de nuestra madre”.

Por eso, durante su show en Viña 2020 se espera que realicen un homenaje a su madre, además de la presentación de sus hijos en el escenario.

Ver cobertura completa