Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba calvo y con cicatrices: los escalofriantes datos sobre el cuerpo de Michael Jackson

  • Por Meganoticias

La autopsia de Michael Jackson vuelve a ser noticia al filtrarse más información de cómo estaba el cuerpo del Rey del Pop al momento de fallecer hace casi 11 años.

Una sobredosis del anestésico Propofol dejó sin vida a la estrella de ‘Thriller’, y para el momento de su muerte Jackson arrastraba un estilo de vida autodestructivo, al padecer de anorexia y depender en exceso de pastillas y medicamentos para dormir.

El documental Killing Michael Jackson reveló que el examen del cuerpo del artista describe una impresionante lista de características físicas que pocas veces el público pudo notar, pues más allá de su extrema delgadez, se ocultaba muy bien detrás de lentes oscuros, una melena negra e indumentaria cargada de brillo que desviaba la atención.

Lo que sus millones de fanáticos en todo el mundo desconocían era, entre otras cosas, que la estrella se había quedado completamente calva y para el momento de su fallecimiento tenía una peluca adherida a su cuero cabelludo, según el documental.

“Cuando vi su cuero cabelludo, observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía pelo en los costados”, dijo Scott Smith, uno de los detectives a cargo de la investigación de su muerte ocurrida en 2009.

La calvicie, que se apreció por entradas prominentes, estaba además acentuada por una cicatriz de quemadura en la zona de la coronilla, producto de un accidente con fuegos artificiales que sufrió el artista cuando grababa un comercial de gaseosas en los años 80.

Jackson optó por usar pelucas y tatuarse la zona donde ya se le había caído el pelo, de modo que se viera siempre una sombra negro oscuro que disimulaba su condición de hombre calvo.

Otro detalle que encontraron los médicos fue un tatuaje color rosa que delineaba sus labios y otro tatuaje que daba forma a sus cejas.

Las cicatrices de varias cirugías estéticas también se observaron, así como también varios golpes en sus rodillas, cortes en su espalda y cicatrices de inyecciones.

En su estómago, Michael Jackson solo tenía varias pastillas disueltas y evidencia de que solo hacía una comida al día, lo que revela que el astro padecía de anorexia.

Leer más de