Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me enteré por la prensa": Uno de los autos quemados en el Hotel O'Higgins lo usaba Kenita Larraín

  • Por Meganoticias

El domingo, en la previa de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020, se produjeron diversos incidentes en las Ciudad Jardín, entre los que se cuenta la quema de varios autos estacionados frente al Hotel O’Higgins.

Uno de estos vehículos resultó ser de la exmodelo María Eugenia Larraín, quien indicó que se enteró por la prensa del incendio que sufrió el automóvil, el cual le había sido entregado por una aseguradora mientras el suyo se encontraba en el taller mecánico.

Las declaraciones de Kenita

Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. (...) Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad”, señaló ‘Kenita’ a LUN.

La numeróloga explicó que había llegado al hotel, junto a su esposo y su hija de tres años, tan solo una horas antes de que comenzaran los disturbios, dejando el auto estacionado afuera del recinto, y que se dio cuenta de la situación de desórdenes cuando escuchó gritos y sintió el olor de los gases lacrimógenos.

De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando las puertas y diciendo que evacuáramos”, manifestó Larraín.

“Salimos todos corriendo. Evacuamos a las 20 horas por el piso -1. Estaba el gerente del hotel junto con más personal guiando la situación. Repetían “los niños primero, los niños primero”. Como nosotros andábamos con Sofi (su hija), que tiene tres años salimos enseguida. (...) En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas al hotel, porque ya era más seguro, y vio que el auto estaba quemado entero”, concluyó.

Ver cobertura completa