Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato se muestra sin maquillaje: "Así es como me veo el 85% - 90% del tiempo"

  • Por Meganoticias

Sin filtros, sin maquillaje y completamente al natural. Así se mostró la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, en su cuenta en Instagram y enloqueció a todos sus seguidores.

Lovato, quien acostumbra a mostrarse en fotografías bastante producidas y con maquillaje, esta vez decidió compartir una imagen poco vista entre sus fanáticos y además aprovechó para dar un mensaje de autoaceptación y amor propio.

“#NoMakeupMonday Después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, escribió la intérprete de apenas 27 años.

La fotografía donde muestra un rostro impecable y lleno de pecas alcanzó en menos de 12 horas más de un millón de likes y cerca de 30 mil comentarios.

“Nos encanta esta publicación, especialmente el primer día de la semana, te ves hermosa”, comentó Neda, usuaria de la red social. “Las luces en tus ojos me inspiran”, comentó el reconocido modelo, Rudy Bundiny.

Hace un par de días, Lovato confesó que la inconformidad con su aspecto físico fue una de las razones que la llevaron a una sobredosis de opioides por la que estuvo a punto de morir en julio de 2018.

“Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, seis días a la semana para mantener la figura que tenía, en talla y peso y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma”, confesó en el podcast “Pretty Big Deal” conducido por la modelo Ashley Graham.

Aseguró estar cansada de estar agotada en un gimnasio y de hacer dietas extremas por lo que está trabajando en cambiar ese aspecto de su vida al que no quiere regresar.