Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tercera noche de Viña 2020: Revisa los artistas que se presentarán este martes

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña del Mar tendrá este martes 25 de febrero su tercera jornada, con una orientación claramente hacia públicos mayores, pero con artistas que fácilmente pueden hacer que la Quinta Vergara se transforme en un gran karaoke.

¿Quiénes se presentarán este martes?

La encargada de abrir la jornada será la mexicana Ana Gabriel, quien con una batería de íconos de la balada romántica, hará que más de alguno recuerde el amor, y también el desamor.

Tras la azteca será el turno de la mayor incógnita de este 2020: Ernesto Belloni. El comediante histórico y conocido por su papel de “Che Copete”, ha sido cuestionado por el tipo de humor que realiza, pero él mismo ha prometido que va a dar la sorpresa sobre la Quinta Vergara.

En tanto, los encargados de cerrar la noche será el dúo argentino Pimpinela, quienes con canciones sobre relaciones de pareja y familia prometen sacar aplausos en los más grandes que acudirán al show.

¿A qué hora comenzará el show?

Tal como las jornadas anteriores, la presentación comenzará a partir de las 21.15 horas, mientra que el primer artista saldrá a escenario desde las 21.45.