Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancamusa, la baterista de Mon Laferte a quien la cantante le declaró su amor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mon Laferte ya está sobre el escenario de la Quinta Vergara en la cual abrió la segunda noche del Festival de Viña 2020, donde el público se rindió ante su potente interpretación.

La artista llega acompañada de una gran banda que incluye a la baterista llamada Natalia Pérez Peralta, más conocida dentro del circuito artístico como "Cancamusa".

Si bien tiene su proyecto solista, también colabora permanentemente con cantantes nacionales, tales como Joe Vasconcellos y la propia intérprete de "Amor completo".

"Estoy enamorada de una mujer"

En octubre pasado, una sencilla frase de Mon Laferte desató una ola de especulaciones respecto a su vida amorosa, sobre todo en medios internacionales. En uno de sus últimos conciertos en el país, la cantante nacional desató la histeria al presentar a su baterista con un explícito "estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma".

De inmediato comenzaron a tejerse rumores sobre la situación amorosa de la viñamarina, especialmente en los medios mexicanos, quienes comenzaron a hacer presunciones sobre quién era la mujer a quien le dedicaba su amor.