Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricio Cuevas y show de Mon Laferte: "La militancia sobre sus canciones se verá en el público"

  • Por Meganoticias

El periodista y crítico de espectáculos de Meganoticias, Patricio Cuevas, se refirió a lo que podría ser el show de la cantante nacional, Mon Laferte, este lunes en el Festival de Viña 2020.

La artista chilena, quien ganó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Latin Grammy del 2019, no realizó conferencia de prensa durante esta jornada, por lo que existe expectativa sobre su presentación en la segunda jornada del evento.

Show de Mon Laferte

Sin embargo, Cuevas anticipó lo que podría ser su actuación en la Quinta Vergara: "Ella tiene los pergaminos para colocarse sobre el escenario en todos los registros", señaló.

"Tiene una sensibilidad muy profunda. Es una artista que sobre el escenario está muy cómoda y la militancia sobre sus canciones se verá en el público", agregó el periodista.

Además, explicó que "con el público se verificará una combinación muy interesante", todo esto tras el contexto social vivido en medio del evento.

Mon Laferte abrirá esta segunda jornada del Festival, en lo que será su segunda actuación en este certamen musical, seguida de la comediante Javiera Contador, y la cantante chilena, Francisca Valenzuela.