Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vasco Moulián criticó rutina de Kramer: Habló para la galería con un populismo bastante barato

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes, el comentarista de teelvisión, Vasco Moulián, criticó la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar, catalogándolo de "populista" y que incluso el segundo tiempo que incluyó a su esposa, fue "fome". 

¿Qué dijo?

Acerca de la referencia de Kramer sobre la primera línea de las manifestaciones, Moulián señaló que "él se contradice un poco, yo siento que hay dos partes de Kramer, uno que dice 'no a la violencia, podemos lograrlo', pero, a la vez, dice para la galería siempre cien por ciento, con un populismo para mí, bastante barato. Kramer yo creo que no necesita ser populista".

Segunda parte

En cuanto a la segunda parte de la rutina, oportunidad en que subió al escenario a su esposa Paloma Soto, Vasco indicó que "lo que tiene Kramer es que tiene patrimonio emocional, entonces puede hacerlo, pero fue muy fome". 

"Yo encuentro muy patético darse gustitos personales. Uno va a ver a Kramer, yo no voy a ver a Paloma Soto. Él se da un gusto personal", indicó.

"El segundo tiempo fue muy malo"

La primera parte tuvo un gran primer tiempo, como se dice en la jerga futbolística y el segundo tiempo fue muy malo, porque además tenía que decir a quién estaba imitando (...), yo creo un imitador cuando dice a qué personaje está imitando, automáticamente cae".

Según su apreciación, de todas sus presentaciones, la del domingo "es la peor noche que yo he visto a Kramer de su vida artística (...). Yo creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos".

Ver cobertura completa