Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del año del chancho a Massú en un partido contra los abusos: Los mejores momentos de la rutina de Kramer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Stefan Kramer tuvo una exitosa presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara como el gran show de humor de la primera noche del Festival de Viña 2020.

El imitador se atrevió con una rutina basada en el estallido social, pasando por las principales demandas de la ciudadanía y relatando lo que se vive en las manifestaciones, especialmente en Plaza Italia, popularmente llamada Plaza Dignidad.

El comediante además incluyó en su rutina a varios personajes de la política que han tenido relevancia durante los últimos meses, así como también mostró su postura para el plebiscito constituyenye 

Revisa aquí los momentos que tuvo la rutina de Kramer:

- El año del chancho

Una de las primeras alusiones al contexto político fue al exministro del Interior, Andrés Chadwick. Sobre eso señaló que "el 2019 fue el año del chancho hasta que lo cambiaron por Blumel", sacando risas y aplausos. 

- La aprobación de Piñera

El imitador también se refirió a la baja aprobación que ha tenido el Presidente Piñera, simulando una entrega de entrega de pizza. Al darse cuenta que el pedido no llegó como quiso le dice al repartidor que "esto no fue lo que pedí", a lo que repartidor le dice "para que veas lo que se siente".

- Rubilar, Mañalich y Cubillos

Como parte de los nuevos personajes de su rutina, esta vez incluyó a las ministras Karla Rubilar y Marcela Cubillos, así como también al ministro de Salud, Jaime Mañalich, imitando polémicas frases que han dicho bajo su cargo. Una de las frases que sacó carcajadas fue durante la imitación a la titular de Educación quien dijo "¿me están pifiando o me están imitando?".

- Atrápame si puedes

Una de las imitaciones más aplaudidas fue la de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y su recordado momento corriendo por las calles para evitar a la prensa. Incluso bromeó con el parecido de la edil y He-Man.

- Massú y Plaza Dignidad

Kramer retrató lo que significa ser de la primera línea y asistir a las manifestaciones, pero lo hizo imitando al extenista Nicolás Massú quien era el encargado de esquivar las bombas lacrimógenas, pero también, los abusos de farmacias, AFP y otros. 

- Los Avengers chilenos

Tras varios chistes e imitaciones, el humorista chileno presentó al Sensual Spiderman. El conocido personaje llegó haciendo movimientos de gimnasia para unirse a Kramer, la tía Baila Pikachu y Pare-Man quienes también estaban sobre el escenario de la Quinta Vergara. Su participación terminó con el "superhéroe" apoyando al humorista mientras estaba protestando.