Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paseo por sus éxitos y 6 cambios de ropa: Así fue el show de Ricky Martin en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Una tarea difícil tuvo esta noche Ricky Martin, quien fue el encargado de darle inicio a la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2020. Al subir al escenario, sus temas románticos no se hicieron esperar: “Te Extraño”, “Tú Recuerdo” y “Fuego de Noche, Nieve de Día”, fueron coreadas por miles de personas que sintonizaron la primera noche de este evento musical internacional.

Pero los temas románticos no fueron su único fuerte durante el espectáculo, ya que también interpretó sus temas más actuales como “Tiburón”, “Vente Pa’Ca” y “La Mordidita”, piezas musicales que también coreó el Monstruo.

La participación de Ricky Martin no solo estuvo marcada por sus grandes éxitos musicales y es que también se dirigió al país, con un consejo básico en medio de la crisis social: "Exijan lo básico, los derechos humanos. exijan lo que ustedes merecen", dijo.

Problemas con el audio

El Show de Ricky Martin estuvo marcado por problemas de audio que fueron criticados en redes sociales. De hecho, durante una de sus canciones, el cantante quedó unos segundos sin audio y, en la transmisión de tv, no se escuchaba lo que interpretaba.

Tras ese inconveniente, el artista continuó sin problemas su espectáculo, que fue aplaudido por los presentes en la Quinta Vergara.

Atuendos durante la noche

En total, Ricky Martin lució seis cambios de vestuario. El primero fue uno totalmente negro con glitter. Luego, se cambió completamente a un traje más formal con pantalón negro, camisa blanca y un terno dorado bastante brillante, con el que cantó uno de los temas más esperados de la noche “Living La Vida Loca”.

Foto: Agencia UNO

Tras esta interpretación, el boricua se lució con un pantalón holgado color crema que hizo juego con una sudadera del mismo tono que también tenía algunos brillos dorados. Con este vestuario recibió la Gaviota de Plata.

Foto: Agencia UNO

Su show continuó con un traje más sobrio color negro y por último, uno completamente blanco con el que interpretó temas como “gate”, “La Mordidita” y “1,2,3”. Fue entonces cuando Martín Cárcamo y Luisa Godoy le entregaron la segunda gaviota de la noche: la de oro.

Minutos más tarde, Martin se lució con una parca abierta que dejó ver su tonificado abdomen, con el que interpretó "La Copa de la Vida", canción oficial de Copa Mundial de Fútbol de 1998.

Para cerrar su show, se vistió de dorado para interpretar el tema que tiene junto al cantante colombiano Maluma "Venta Pa'Ca". 

Foto: Agencia UNO

Ver cobertura completa