Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte le respondió a Ricky Martin tras comentario en rueda de prensa de Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la rueda de prensa de Festival de Viña del Mar 2020, Ricky Martin fue interrogado sobre el trabajo musical de Mon Laferte y él, sin dudar, aseguró que le encanta su trabajo y le encantaría hacer un dueto con la chilena: “Guerrera. Me encantaría trabajar con ella. Presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que admirar”, dijo el artista puertorriqueño, quien se presenta esta noche en la Quinta Vergara.

Declaraciones que conoció la artista nacional y que reposteó en sus storie de Instagram, con un tierno mensaje dedicado al intérprete de “Vente Pa´Ca”: “Te amo Ricky”, escribió. Con esto queda explicitó una posible colaboración entre ambos cantantes.

Mon Laferte se prepara para la segunda noche festivalera

A través de la misma plataforma digital, Mon Laferte mostró a sus seguidores, cómo se prepara para el show que dará este martes 24 de febrero en la Quinta Vergara. “En clases de perreo pa’ mañana”, escribió junto a un video donde se ve bailando.

Recordemos que esta es la segunda vez que la artista chilena se presenta en el Festival de Viña del Mar. Es una de las artistas más esperadas de la segunda noche festivalera.

Ver cobertura completa