Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belloni contra programas de farándula: "Destruyen familias completas. La gente quiere paz"

  • Por Meganoticias

Ernesto Belloni, humorista que estará presente en el Festival de Viña del Mar 2020, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.

El comediante comenzó tranquilamente, pero su intensidad fue subiendo al referirse a ciertos programas de farándula y a algunos artistas que participan en ellos.

”Estoy ansioso que comience el Festival de Viña, como todos los artistas que estaremos en el evento”, dijo para comenzar.

Añadió que "quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas, esos programas nuevos de farándula, que destruyen a la gente, a los artistas. Los artistas se destruyen entre los mismos artistas. Que hue… más grande, que falta de respeto".

No se quedó ahí y bastante más molesto, expuso que “paren esos programas de farándula de mier... Destruyen familias completas. La gente quiere paz, no el odio que tienen metido ahí adentro”.

Para finalizar dijo que “si quieren violencia vayan a la calle a ver si son tan hombres o mujeres… Hablo a nombre de los chilenos, que queremos paz”.

Los dichos de Belloni lo llevaron de inmediato a ser trending topic.

Ver cobertura completa