Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kramer y su show en Viña 2020: Se centrará en el estallido social y advierte que será "rutina única"

  • Por Meganoticias

El humorista Stefan Kramer, que se presentará este domingo en el Festival de Viña del Mar, dio la conferencia previa al show que exhibirá en la Quinta Vergara.

El imitador dejó claro que su trabajo se centrará básicamente en el estallido social y expuso que “esta es una rutina única, que no seguiré haciendo”.

En una masiva conferencia de prensa, el comediante aseveró que “siempre hay alguna sorpresa. Puede que muestre algo que no han visto”.

Consultado por si su rutina ha sufrido censura, expuso claramente que “no he tenido ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario… Mi venida es desafiante por estar dedicado a la parte profunda del estallido social. La rutina la deben ver para luego juzgarla. Siempre me ha gustado hacer trabajos a medida y este es uno de ellos”. 

Añadió que “esta es una rutina única, que no seguiré haciendo”, por lo que le restó importancia a si se sigue repitiendo por TV. 

En su cita con los medios, también abordó su relación con Pablo Zalaquett (exalcalde de Santiago y exparlamentario), anticipó una sorpresa en sus imitaciones políticas y dedicó  una broma a su figura en el Museo de la Moda.