Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a un trabajador bañarse en el lavaplatos de un reconocido restaurante de hamburguesas

  • Por Meganoticias

Cada vez son más frecuente las "bromas" de trabajadores en redes sociales, que incluso arriesgan el prestigio de las marcas. Un último ejemplo es lo ocurrido con unos empleados de la famosa cadena de comida Wendy's.

La franquicia conocida a nivel mundial tuvo que atender una crisis de reputación tras hacerse viral un video donde un empleado se "baña" en el lavaplatos del popular restaurante.

En un video se puede ver cómo un trabajador de la referida cadena, en Greenville (Michigan, EEUU), se encuentra dentro del fregadero del restaurante, aparentemente desnudo, mientras otros compañeros de trabajo lo observan y se "divierten" con el hombre que se restriega con una esponja mientras habla a la cámara.

En el audiovisual se le escucha decir al empleado: "Me siento como en un jacuzzi", "Simplemente estoy disfrutando de la vida".

Viralidad

Según medios estadounidenses, el video fue eliminado en Tik Tok, pero ya era demasiado tarde, debido a que el mismo ya había "emigrado" a Facebook donde se viralizó para lamento de los trabajadores de ese establecimiento.

Al hacerse pública la información, Wendy's emitió un comunicado, donde explica que despidió a todos los empleados involucrados en el video y sometió el local a "desinfectarlo" por completo para eliminar cualquier tipo de "contaminación".

Muchos usuarios comentaron que la acción de los jóvenes trabajadores era "repugnante".

Leer más de