Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump critica triunfo de "Parasite" en los Oscar: "¿Podemos recuperar 'Lo que el viento se llevó'?"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó que "Parasite" se llevara el premio de "mejor película" en los Oscar 2020, siendo el primer largometraje de lengua no inglesa que se lleva el galardón.

Cabe recordar que la película de Boon Jon Ho se quedó con cuatro premios en la ceremonia de la Academia, siendo una de las favoritas de la noche.

¿Qué dijo Trump?

"¿Qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año?" preguntó, provocando burlas de la multitud, según consignó Variety.

"El ganador es ... ¡una película de Corea del Sur! ¿Qué demonios fue todo eso?" continuó. "Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Además de eso, ¿le dan la mejor película del año? ¿Era buena? No lo sé".

"¿Podemos recuperar 'Lo que el viento se llevó', por favor?, expresó Donald Trump.

Brad Pitt

También interpeló a Brad Pitt, quien cuando ganó en la categoría "mejor actor de reparto" aprovechó su discurso para llamar al juicio político de Trump, por bloquear el testimonio del exasesor de seguridad nacional John Bolton.

Trump dijo que "nunca fui un fanático" de Pitt, y se dirigió a su discurso de los Oscar. "Se levantó y dijo pequeñas declaraciones sabias", manifestó. "Es un poco sabio".

Durante los Oscar, Pitt bromeó: "Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana. Estoy pensando que quizás Quentin (Tarantino) hace una película al respecto, al final, los adultos hacen lo correcto ".