Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isabel Pantoja lanza tema inédito de Juan Gabriel con polémico video

  • Por Meganoticias

Acompañada de una orquesta y coros conformados por drag queens, la cantante española Isabel Pantoja sale de nuevo al ruedo musical con un tema inédito de Juan Gabriel.

El video clip del tema Enamórate, es lo nuevo de la tonadillera, quien en el video aparece en un camerino preparándose para salir a escena. Luego, al bajar las escaleras y abrirse una puerta, le esperan sus acompañantes, todos con largos y elegantes vestidos.

Desde que apareció el material, el pasado 14 de febrero, ya supera las 100 mil visualizaciones en YouTube.

“Querid@s amig@s, por fin llegó este día tan especial para compartir con todos ustedes este nuevo videoclip... ¡Enamórate, enamórala, enamórense! Dijo en su cuenta en Instagram.

Luego de tres años, el regreso de la cantante será por todo lo alto, pues tiene pautado ofrecer un concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de marzo, donde además de este tema cantará otras piezas de su nuevo disco.

Pantoja, de 63 años, quiso iniciar la expectativa de su regreso a los escenarios con una canción inédita compuesta por su amigo, el fallecido astro mexicano Juan Gabriel –fallecido en 2016- quien además de dejarle algunas composiciones, la hizo heredera de una de sus casas.

La sevillana vive un momento importante en lo profesional y en lo personal, sobretodo porque justo esta semana se ha reconciliado con su hija Chabelita, con quien no tenía comunicación.

Leer más de