Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal estrena single en la previa de su actuación en Festival de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A días de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020, Denise Rosenthal estrenó un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, single bajo el nombre de "Tiene Sabor".

La canción es una declaración fuerte y directa sobre la auto-aceptación, que no existe un solo tipo de belleza, e invita destructurar los cánones impuestos por la publicidad. "Esta canción busca poder generar esa reflexión a través de lo importante que es desestructurar los patrones de belleza establecidos que buscan homogeneizar la belleza y que hace que las mujeres vivan super inseguras consigo mismas", indicó la artista a Meganoticias.

La cantante además resaltó la importancia de "fortalecer el autoestima, siempre es un buen ejercicio sobre todo en un sistema que se alimenta de nuestra propia inseguridad. Amarse, respetarse e iniciar esa búsqueda personal es casi un acto politico".

"Tiene Sabor" es el tercer single de un álbum que Denise Rosenthal viene trabajando desde hace varios meses que durante 2020 verá la luz, y del que ya ha presentado Agua Segura, El Amor No Duele y Ni Un Fruto.

Sus próximas presentaciones

Junto con este repertorio y su aplaudido LP Cambio de Piel llegará hasta la próxima edición del Festival de Viña del Mar donde oficiará de jurado y, actuará el sábado 28 de febrero.

Además también el domingo 29 de marzo hará su debut en Lollapalooza Chile, mientras que el 3 de abril se presentará en el Gran Arena Monticello.

Escucha a continuación "Tiene sabor"

Ver cobertura completa