Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emiten orden de detención contra Marlen Olivari tras no presentarse a tribunal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago emitió una orden de detención contra Marlen Olivari por no presentarse al tribunal para la audiencia por la denuncia que pesa en su contra por estafa, injurias y calumnias vinculadas al no pago de remuneraciones a su exequipo de campaña electoral.

¿Por qué no llegó Olivarí?

Según explicó el abogado de la modelo, Luis Reyes, no se presentó al tribunal por un problema médico relacionado con el estrés. Además, en converasación con La Red, comentó que, por el hecho de haberse encontrado en Viña del Mar, se vio impedida de trasladarse inmediatamente a Santiago.

¿De qué trata la denuncia?

La denuncia fue presentada por la exabogada de Olivari, Paula Oyarce, quien denunció a la show woman por estafa, injurias y calumnias.

Acusa que tanto a ella como a otros miembros de un equipo de colaboradores no se pagó las remuneraciones por sus servicios prestados mientras la modelo trabajaba con miras a liderar el municipio de Viña del Mar.

En el caso puntual de Oyarce, Olivari le habría endosado la responsabilidad de reunir los fondos necesarios para financiar las remuneraciones.

Leer más de