Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Luisa Godoy revela el sexo y nombre de su cuarto hijo a días de animar Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Quedan pocos días para que se inicie una nueva versión del Festival de Viña 2020 y una de las que se preparan para el evento es su animadora, María Luisa Godoy, quien liderará la transmisión con cuatro meses de embarazo.

El rostro de TVN contó a La Cuarta que hace algunos días se enteró de que su cuarto hijo será un niño, el primero que se suma a las tres mujeres que ya tiene.

Sobre el nombre del bebé, la periodista de 39 años que "le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se lo puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio".

Sus vestidos

Uno de los "problemas" que ha debido sortear Godoy es adaptar sus vestidos para cada noche, considerando que la barriga ya se le nota. "Estaba todo listo, y ahora hay hartos vestidos que no cruzan y que se están arreglando", explicó. Por lo mismo, indicó que los diseñadores de sus atuendos le han pedido que controle sus antojos con los dulces.

Su presencia en la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo además marcará un precedente ya que es primera vez que una animadora lleve adelante el evento con un embarazo. "Es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones", expresó.

Ver cobertura completa